Dos mil personas festejaron el Día del Empleado Público

La celebración fue en el Autódromo Rosendo Hernández. Se sortearon más de 200 premios y un auto 0 Km. Además, se presentaron Los Caligari, Los Playeros y Banda XXI.
En una noche ventosa y con temperatura cálida, como todos los años, el Gobierno de la Provincia de San Luis organizó la cena por la celebración anual del Día del Empleado Público.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a ministros y funcionarios del Ejecutivo Provincial, participaron de los festejos.

Ésta es una fecha muy esperada por los trabajadores de la administración pública provincial, ya que se celebra con olimpíadas en todas las disciplinas deportivas y una fiesta especial, que esta vez tuvo lugar en el Autódromo Rosendo Hernández.

La tradicional cena-baile organizada por el Gobierno puntano, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, contó con importantes premios y shows en vivo, para este tradicional encuentro de camaradería. El sorteo de un auto 0 km este año fue uno de los principales atractivos.

La parte artística tuvo como protagonistas a Los Caligari, Los Playeros y Banda XXI. En la previa, una presentación especial de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval que al ritmo del samba carioca le puso mucha alegría y color a esta noche especial.

Comentá la nota