Dos mil personas en el 19º encuentro de escuelas de fútbol de Automoto

Dos mil personas en el 19º encuentro de escuelas de fútbol de Automoto

Más de 600 chicos le dieron vida con un total de 14 delegaciones.Todos destacaron la organización del evento por parte de la institución.

Como cada feriado de Octubre, este lunes 13 se realizó en el complejo deportivo del Automoto Club, el 19º encuentro de Escuelas de Fútbol que congregó a 14 delegaciones que visitaron Tornquist.

Desde las diez de la mañana el evento congregó a muchísima gente que se acercó desde distintos lugares de la región para acompañar a más 600 chicos que se hicieron presentes. Se estima que unas dos mil personas pasaron una jornada agradable a pleno sol.

Para destacar el servicio de comidas del Club con una exquisita rueda de costillares al asador que estuvo a cargo de Bruno Mancinelli y sus colaboradores.

El Presidente Rodrigo Fhur estuvo desde muy temprano coordinando las tareas y trabajando en distintos puntos del lugar.

Los profesores que viajaron desde la región coincidieron en destacar la organización del evento que no tuvo pausa.

Participaron de este encuentro el anfitrión Automoto, Juventud Unida de Algarrobo, Comercial  de Ingeniero Whitte, San Francsico,La Armonía,Pacífico,Dublin y Tiro Federal de Bahía Blanca, Peñarol y Sarmiento de Pigue,Porteño de Saldungaray, Sporting y Tricolor de Punta Alta, Union Tornquist y San Martín Saavedra.

Comentá la nota