40 mil personas concurrieron al cierre del Carnaval 2015

40 mil personas concurrieron al cierre del Carnaval 2015

Ale Casamayou En la noche de este lunes, el Corsódromo "Gabriel Antonio" contó con la concurrencia de alrededor de 40 mil personas, que disfrutaron del cierre del evento popular que durante tres fines de semana reunió a las batucadas, murgas, cuerpos de baile y comparsas que contagiaron la magia del carnaval a lo largo del Parque Eva Perón.

El desfile comenzó pasadas las 21:00. El momo confeccionado por los internos de la Unidad Penitenciaria Nº27 de Sierra Chica, Bahia Ba, Sambacho, El Color de Tu Corazón, Tinkus Kori Wayras, Comodines de Febrero, El Grito de los barrios, Amizade Zamba, Verano Dorado, , Insasiables. Sambos Caporales, Reveliao, Derramando Alegría, Fraternidad, Fuego y Pasión y el cierre con Daii Yará, fueron los protagonistas de la jornada de cierre de uno de los eventos populares más importantes de la ciudad.

El esperado cierre se produjo con la quema del Rey Momo y luego se disfrutó de un gran show de fuegos artificiales para coronar las cinco noches de este carnaval 2015.

Comentá la nota