Más de 35 mil personas en el cierre de campaña de Unión por Chaco

Más de 35 mil personas en el cierre de campaña de Unión por Chaco
El multitudinario acto se realizó en Sáenz Peña. “Somos la voz de miles de chaqueños que no son escuchados”, dijo Rozas.

Unión por Chaco realizó su acto de cierre de campaña en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, del cual participaron más de 35 mil personas, según la organización. Encabezaron el encuentro el candidato a Senador Nacional Angel Rozas, el candidato a diputado provincial Carim Peche, el intendente local Gerardo Cipolini, la intendente de Barranqueras Alicia Azula, candidatos a diputados provinciales, nacionales, intendentes, concejales, dirigentes y militantes y vecinos de la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a senador Nacional destacó la caravana que encabezó. “Nunca vi en mi historia política tamaño acompañamiento en Saénz Peña”, indicó y a la vez recordó “el 11 de agosto el país marcó un hecho trascendente que nos adelanta el cambio que se ratificará en las urnas este 27 de octubre, el 11 de agosto el 73% de los argentinos voto en contra del modelo kirchnerista, y en el Chaco más del 56% de los chaqueños votó en contra del gobierno provincial porque no aprueban su gestión, y en vez de reflexionar democráticamente el gobernador sale a agraviar y descalifica a los dirigentes que estamos en Unión por Chaco, no se enoje señor gobernador, nosotros somos simplemente la voz de miles de chaqueños que no son escuchados por usted”.

“Hace unos días fue a inaugurar una obra en Barranqueras y cuando avanzaban hacia el palco le dijo a la intendente Azula: vos no podes subir al palco porque este acto lo voy a transformar en un acto kirchnerista.., como si fuera el dueño de la plata de todos los chaqueños, no señor gobernador a la gente se la respeta, cuando se destrata a alguien votado por el pueblo eso se llama incitar a sus seguidores a la violencia y nosotros queremos la paz entre los chaqueños y los argentinos”, comentó el exgobernador.

También remarcó que “se enojan con nosotros porque les decimos que hagan algo por la inseguridad, por la violencia y la droga, no es responsabilidad nuestra que la droga se pasea libremente por el Chaco y el país, dicen que están luchando para frenar la droga que mata a nuestros jóvenes, pero mientras tanto se llevan los gendarmes a Buenos Aires y las fronteras son un colador, los narcotraficantes deben estar saltando de contentos por esta decisión de la señora presidente”.

“Se enoja con nosotros porque le decimos que hay un inflación que destruye el bolsillo de los asalariados, de los que cobran planes sociales, que perjudica al campo, el comercio y la industria, no se enoje gobernador, ustedes son unos mentirosos, nos quieren hacer creer que se puede comer con $6 por día cuando el pan vale $20, una bolsa de harina más de $400, la carne $40, en la tierra de las vacas la leche es más cara que en Europa, en la tierra del trigo no hay trigo, por primera vez en la historia tenemos que importar trigo de Uruguay”, agregó Rozas.

El candidato a senador indicó que "pedimos que se ocupen de la salud y nos dicen que hicieron hospitales, es cierto, pero están sin medicamentos, sin incubadoras, sin insumos, inauguraron un hospital en Pampa del Indio en 2009 y hace unos días se murió un niño recién nacido porque no había una incubadora”.

“Por eso este 27 de octubre va por mas, vamos por un proyecto de país que pondremos en marcha entre todos y si Dios quiere a partir del lunes 28”, concluyó.

Comentá la nota