800 personas en el cierre de campaña de Reino

800 personas en el cierre de campaña de Reino

En la jornada del sábado por la noche, el candidato de Cambiemos, cerró su campaña ante un imponente marco de público. Apuntó a los agravios del oficialismo y pidió un esfuerzo más para llegar al objetivo el próximo domingo.

El club Ferroviarios fue el escenario elegido por el doctor Esteban Reino para cerrar su campaña de cara a la generales. Según la información del grupo de trabajo, 800 personas fueron las que asistieron al acto entre las cuales se hicieron presentes el candidato a diputado provincial Maximiliano Abad, el senador provincial Carlos Fernandez, el intendente de Ayacucho Pablo Zubiaurre y representantes de la juventud radical marplatense.

Reino en su discurso disparó directamente a lo que considera agravios por parte del oficialismo. “No hemos usado ni siquiera un insulto en toda la campaña, desde el otro lado lo único que saben hacer es agraviar a todo el mundo y en las Paso la gente les hizo ver que esa no es la forma de hacer política y no aprendieron” dijo Reino.

En torno al estado actual del municipio manifestó estar preocupado por el rojo que existe en las cuentas pero dijo estar preparado para afrontarlo: “La comuna debe unos 35 millones de pesos y es un panorama negro pero estamos en condiciones de trabajar para salir de esta situación”.

Por otro lado pidió un último esfuerzo para esta semana: “Les pido un poco más, les pido que se suban a este tren que está en marcha y que tiene como objetivo llegar a Del Valle y 16. Me prepare toda la vida para ser intendente y les prometo que vamos a hacer historia” finalizo el candidato.

Comentá la nota