Personalizó Quiroga: "le vamos a ganar a Sapag"

El candidato de la UCR fue a fondo en el último tramo de la campaña electoral, y aludió al respaldo del gobernador Sapag a Brillo, y del gobierno nacional a los candidatos del Frente para la Victoria. Dijo que derrotará a "los aparatos".
Coherente con una campaña de afiches que afirman desde las paredes "Pechi gana", el candidato a diputado nacional por el radicalismo neuquino, Horacio Quiroga, aseguró que "le vamos a ganar a la estructura del gobierno nacional y del provincial" y remarcó que "nosotros no necesitamos que nadie haga campaña en nuestro nombre".

Refirió al respecto que como el propio gobernador Sapag "ha dicho que en estos últimos días él se iba a poner al frente de la campaña de Brillo", obtendrá de seguro que "la derrota también será suya".

Con respecto a los candidatos del Frente para la Victoria, señaló que "es evidente que los funcionarios nacionales están viniendo en procesión para intentar levantar algo el pobre desempeño de sus candidatos y vienen a repartir espejitos de colores".

En declaraciones realizadas durante su actividad en Centenario y San Patricio del Chañar, Quiroga dijo que "la UCR está peleando en contra de los aparatos y de las estructuras de los gobiernos nacional y provincial y a los dos los vamos a derrotar en las urnas".

La UCR tiene planeado cerrar la campaña en dos ciudades el jueves: en Cutral Co, con una caravana, y en la capital neuquina, con un acto a partir de las 20 en el gimnasio de la Escuela 2.

"Estamos llegando al final de la campaña con la tranquilidad de haber hecho todo lo que un candidato tiene que hacer para ganar y estamos seguros que el radicalismo obtendrá dos de las tres bancas en juego", dijo Quiroga.

Comentá la nota