Personal presidencial arribó a la provincia

Hoy habrá una reunión para diseñar los detalles de la visita de la Presidenta.
La llegada de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández a Santiago del Estero es inminente, ya que en la jornada de ayer arribó a la ciudad Capital personal de Prensa y Ceremonial de la Presidencia. De esta manera, se espera que la primera mandataria nacional, una vez más, pise suelo santiagueño este miércoles en horas de la tarde.

Hasta el momento, en el programa de actividades sólo se indica la inauguración de la fábrica de galletas en el Parque Industrial, a las 19. Sin embargo, no se descarta que haya otras actividades, hasta incluso que visite la terminal de ómnibus, obra que habilitó en forma de teleconferencia.

De todas maneras, fuentes oficiales confirmaron a Nuevo Diario que hoy se mantendrá reuniones entre Prensa, Ceremonial y Seguridad para diseñar el operativo e ir definiendo el programa que cumplirá la Presidenta.

Elecciones

Se debe indicar que ésta es la segunda visita en el año de Cristina Fernández a la provincia, ya que la última fue en marzo, para acompañar a Gerardo Zamora en el acto de asunción como gobernador de la Provincia, que se realizó en el teatro 25 de Mayo.

Por otro lado, esta semana será clave en la campaña política de los distintos candidatos a diputados nacionales por Santiago, en la que llevarán a cabo los cierres.

De esta manera, durante esta semana comenzará el despliegue de las urnas y la documentación por parte del Correo Argentino.

Mientras que el operativo de seguridad en los distintos puntos de la provincia se diseñarán durante estos días, en el que participarán fuerzas policiales locales y nacionales.

Comentá la nota