Personal municipal trabajó en la reparación de la cámara pluvial en barrio El Progreso

Personal municipal trabajó en la reparación de la cámara pluvial en barrio El Progreso

Las tareas se centraron en la intersección de calle Lirios de los Valles y Moneta, donde hubo que retirar la escalera y cavar en profundidad para encontrar la obstrucción que no permitía el normal flujo de agua. El área de carpintería se encuentra trabajando ahora en la construcción del nuevo acceso peatonal.

Trabajadores del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó el trabajo de reparación en la cámara pluvial situada en Lirios de los Valles y Moneta, que tenía inconvenientes desde hace varios años.

En este sentido, hubo que retirar la escalera que se encontraba en el lugar y los empleados municipales debieron cavar en profundidad para encontrar la obstrucción que no permitía el normal flujo del agua.

El subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Moreyra, detalló que “cuando empezamos a trabajar tuvimos que sacar la escalera, levantamos dos cámaras, se hizo una especie de bypass, le dimos mayor altura y rellenamos el terreno a la altura de las mismas” y sostuvo que “el problema pluvial ya está solucionado, aunque era antiguo y debió hacerse un trabajo mayor de infraestructura, porque no se solucionaba con destapar o desobstruir” señaló.

El funcionario destacó que ahora resta la construcción de la escalera porque una de las cámaras había quedado debajo de una estructura de madera que servía de acceso peatonal; y a partir de ello el área de carpintería se encuentra trabajando en la construcción del nuevo acceso que permitirá dar por finalizada la obra.

Comentá la nota