Personal municipal continúa capacitándose en Tierras, Hábitat y Urbanismo

Personal municipal continúa capacitándose en Tierras, Hábitat y Urbanismo

Días atrás, personal de la Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Azul participó del sexto Taller de Capacitación y Asesoramiento en Tierras, Hábitat y Urbanismo, realizado con el objetivo de brindar herramientas de gestión para los 135 municipios bonaerenses.

 

La nueva jornada estuvo organizada por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y tuvo lugar en la sede del Colegio de Escribanos, Delegación Azul.

Asimismo, se contó con la presencia de representantes de los municipios bonaerenses de Tapalqué, General Alvear, General La Madrid, Las Flores y Olavarría, además de Azul.

El encuentro se caracterizó por una activa participación, tanto de los representantes de los equipos técnicos municipales que asistieron, como de las autoridades provinciales, que permitió el intercambio de información y además generar un vínculo auspicioso para comenzar a resolver en conjunto las distintas problemáticas planteadas en relación con Tierras, Hábitat y Urbanismo.

Por otra parte, los asistentes destacaron el poder contar como municipios con estas herramientas para empezar a trabajar sobre cuestiones clave y en lo inmediato, establecer la planificación territorial como política de Estado, que permita generar un crecimiento armónico y sustentable de las comunidades.

Comentá la nota