Personal del IPRA se manifestó por un aumento salarial al básico

La comisión directiva y delegados de ATE se movilizaron esta mañana para manifestarse en la delegación del IPRA en calle Estrada de Río Grande, paralizando la actividad de esta dependencia. Allí el personal se mostró disconforme con la propuesta de un aumento salarial de 200 pesos al básico, ya que reclaman 50 pesos más. El sindicato UPCN habría accedido a firmar este convenio, pero ATE mantiene su postura intransigente y volvió a manifestarse con una medida de fuerza.
El personal de las oficinas del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, IPRA, paralizó esta mañana las actividades en las oficinas administrativas de calle Estrada en Río Grande, a causa de un reclamo salarial.

La presidencia del IPRA ofertó un aumento de 200 pesos al básico salarial, pero las pretensiones del personal afiliado al gremio de ATE es llegar a los 250 pesos, lo que motivó esta medida de fuerza.

Mas allá de estas medidas, el gremio de UPCN accedería a firmar este aumento, mientras ATE se mantiene en una postura intransigente para arribar a un acuerdo.

Comentá la nota