PERSONAL DEL IAPV ATENDERA EN VICTORIA PARA RUBRICAR CONVENIOS DE PAGO

Con la finalidad de realizar convenios de pago con aquellos propietarios que posean alguna deuda con el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), personal de esta repartición provincial estarán del 14 al 16 de octubre en la ciudad de Victoria.
Personal del departamento Cobranzas del IAPV atenderá los días 14, 15 y 16 de octubre en la escuela Nº 25 Fragata Sarmiento ubicada en Boulevard Rivadavia y Laprida de la ciudad de Victoria, de 8 a 12:30 y de 16:30 a 19:30.

Esta es una instancia previa a las intimaciones que inician las acciones judiciales a los morosos que no efectúen una refinanciación de sus deudas.

Desde el IAPV se requiere a los adjudicatarios un profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna.

La referencia apunta a la necesidad del cumplimiento en el pago de las cuotas para que los recursos vuelvan a las arcas provinciales y así poder construir nuevas unidades habitacionales, permitiendo tener una mayor intervención en favor de la inclusión social y la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una importante fuente intensiva en la creación de nuevos puestos de trabajo. (APF.Digital)

Comentá la nota