Personal del Emvial repara columnas de alumbrado, semáforos y postes caídos

Personal del Emvial repara columnas de alumbrado, semáforos y postes caídos

Cuadrillas del Emvial trabajan en distintas zonas de Mar del Plata en la reparación de columnas de alumbrado, semáforos y postes caídos, tras el intenso temporal que azotó a Mar del Plata.

En este sentido, Pablo Ceuninck, Director General del EMVIAL, remarcó que tanto el EMVIAL como la empresa EDEA realizan diversos trabajos conjuntos y dio precisiones sobre las zonas abarcadas: “Este lunes se retiraron semáforos caídos en Ruta 11 y barrio Félix U. Camet, y se repararon postes en Colón y Guido, Luro y 220, Belgrano e Hipólito Yrigoyen, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, Juan B. Justo y Avenida de los Trabajadores, Jacinto Peralta Ramos y Rosales”.

También detalló que se produjeron caídas de columnas de alumbrado público en Almirante Brown 3590, General Paz 4765, Alfonsina Storni 4510, Gascón 3990 y Almafuerte 3990.

Además, expresó que “el EMVIAL se encuentra trabajando desde la madrugada de hoy en todo el partido de General Pueyrredon, concurriendo a las distintas urgencias. Debido al fuerte temporal se produjo la caída de varias columnas de alumbrado como así también de algunas columnas de semáforos. Inmediatamente agentes municipales abocados a dicha tarea concurrieron a los lugares y retiraron las mismas”.

“Es muy intensa la actividad por estas horas – indicó el funcionario municipal –. Queremos decirles a todos los vecinos que estamos trabajando en conjunto con Defensa Civil y con personal de EDEA para solucionar los problemas ocasionados por la tormenta”. “Todo vecino que necesite hacer una denuncia lo puede hacer a través del 103, Defensa Civil o los números del EMVIAL que figuran en la página oficial de la Municipalidad. El servicio de emergencia se encuentra habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año”, concluyó Ceuninck.

Comentá la nota