Personal de la Comuna de Sumampa acondiciona el camping municipal

Personal de la Comuna de Sumampa acondiciona el camping municipal

Destacaron el apoyo del Gobierno de la Provincia para recuperar un lugar de recreación de vecinos y turistas.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sumampa informó que continúa realizando tareas de acondicionamiento del camping municipal. En este caso, el director de esta área, Alfredo Campos, informó que se está realizando la nivelación del suelo del interior del camping y el ensanchamiento del canal de desagüe que cruza el mismo. 

Además, los sanitarios del predio se encuentran en su etapa final para poder ser utilizados.

"Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero estamos recuperando el lugar que los vecinos y visitantes se merecen", apuntaron.

Arbolado

Por otra parte, la Municipalidad también dio a conocer que continúa en plena ejecución la reforestación de la avenida Juan Perón y de diferentes espacios verdes. 

"Desde el inicio de la gestión del Dr. Marcelo Bernasconi se tomó como objetivo recuperar los diferentes espacios verdes y reforestar los barrios de nuestra ciudad. Gracias al apoyo del Ministerio de Producción y del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero se puede continuar este programa con el objetivo de aprovechar todos los beneficios que traen los árboles. Cuidar los árboles es un compromiso y responsabilidad de todos los vecinos", expresaron

Comentá la nota