Personal del Comando de Prevención Rural realizó un secuestro de pescado y redes

Personal del Comando de Prevención Rural realizó un secuestro de pescado y redes

Un informe policial da cuenta del operativo llevado a cabo por personal del Comando de Prevención Rural Rivadavia juntamente a personal de Comando de Prevención Rural Trenque Lauquen, en zona rural Laguna de Cuero de Zorro, partido de Rivadavia.

 

En el marco de orden de servicio N° 1969/15 “Operativo control de pesca en tránsito y en lugares lagunares”, donde se procedió a labrar infracción ala Ley11.477 y Decreto Reglamentario 3237/95 de un mayor domiciliado en la ciudad de Pehuajó, quien se encontraba pescando mediante la utilización de redes, desarrollando la denominada pesca clandestina, careciendo de todo tipo de permisos para efectuar la misma.

"Por esta razón se procedió al decomiso de470 kgde pejerrey, un gomón color gris y1.110 metrosde red tipo agalladera, utilizada para la actividad. Interviene Ministerio de Asuntos Agrarios dela Provinciade Buenos Aires", agrega el informe para señalar que "cabe destacar que este tipo de operativos son diagramados y orientados por esta coordinación de zona a mi cargo, en pos de mejorar la prevención y desalentar cualquier situación destinada a la pesca clandestina y comercial".

Comentá la nota