Personal de la Clínica Mitre realiza un paro por falta de pago

Personal de la Clínica Mitre realiza un paro por falta de pago

“No han cobrado el aguinaldo ni tampoco el sueldo de junio. Además la clínica no abonó los 2 mil pesos no remunerativos que se arregló en paritarias”, explicó Laura del Pir del sindicato ATSA.

 

Personal de la Clínica Mitre, ubicada en Luro e Italia, decretó un paro de actividades debido a la falta de pago de sus salarios.

 

“Las compañeras no han cobrado todavía el aguinaldo, tampoco los sueldos del mes de junio y por si fuera poco tampoco percibieron los $ 2000 que se habían acordado en paritarias”, explicó la secretaria general de la Asociación de Trabajadores de La Sanidad (ATSA) Mar Del Plata, Laura Del Pir.

 

Ante esta situación los trabajadores iniciaron una medida de fuerza hasta que logren cobrar sus salarios. “La medida tiene un acatamiento superior al 80% lo cual marca el descontento que existe entre los trabajadores debido a esta situación. La inflación sigue golpeando fuertemente entre los compañeros pero desde la clínica no ven esa situación y ni siquiera abonan los sueldos”, concluyó la gremialista.

Comentá la nota