Una persona fue detenida por tenencia de droga

Una persona fue detenida por tenencia de droga

El procedimiento se realizó en calle Rivadavia, entre Santa Rosa y San María, cuando el sujeto fue sorprendido por la policía y en su poder tenía una importante cantidad de cocaína. Además se secuestró el auto de alta gama en el que se movilizaba y un teléfono celular. 

En horas de la tarde del viernes, la Policía Comunal Bragado procedió a interceptar en la vía publica de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, que se desplazaba en automóvil de alta gama.

El procedimiento se realizó en calle Rivadavia, entre Santa María y Santa Rosa, y se logró incautar un envoltorio de nylon que en su interior contenía cocaína.

También se le secuestró un teléfono celular y el vehículo en el que esta persona se movilizaba.

Si bien la investigación contemplaba la posibilidad de allanar algún domicilio relacionado al caso, desde la UFI no lo consideraron pertinente por la falta de elementos.

El sujeto (el cual se reserva la identidad para no entorpecer la investigación) tras ser detenido y que se le labraran las actuaciones correspondientes, recuperó la libertad aunque se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) con la intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Comentá la nota