Una persona detenida y droga secuestrada en barrio Carlos Berg

Una persona detenida y droga secuestrada en barrio Carlos Berg
El procedimiento fue llevado adelante por la Comisaría Primera, cerca de las 14 horas, en calle 48 entre 1 y 3, donde buscaban un televisor LCD robado el domingo último en el barrio nuevo. Al revisar el lugar los uniformados se toparon con dos plantas de importantes dimensiones de marihuana y 136 "bochitas" o "bagullos" que totalizaron un peso de 370,5 gramos de estupefacientes.
Un joven fue detenido y llevado a la Alcaidía de la UR II, donde al requisarlo le encontraron entre sus genitales un pan de droga de 88,1 gramos, un celular y 100 pesos.

Además, en la vivienda allanada se encontraron una multiprocesadora con restos de canabis sativa, una balanza de precisión, 5, 1 gramos de semillas de marihuana, 7 teléfonos celulares y 300 pesos en efectivo.

Tambien fue recuperado el electrodoméstico que motivó el procedimiento.

Además del joven demorado, que quedó a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa por las drogas y de la fiscal Ivana Hernández por el robo del televisor, fue demorado otro muchacho, quien tenía en su poder un cigarrillo armado o porro. Esta persona fue posteriormente notificada en libertad.

Comentá la nota