Pérsico volvió y aseguró que el PJ platense apoyará a Kirchner

El dirigente social del movimiento "Evita", Emilio Pérsico, aseguró este mediodía que "los compañeros de La Plata apoyan al gobierno", buscando marcarle la cancha al intendente de la capital Provincial, Pablo Bruera, que ha mostrado claros signos que en las próximas elecciones volverá a quitarle el cuerpo a las fuerzas del gobierno nacional, preparando –cada vez de manera menos silenciosa- un armado vecinalista con otros jefes comunales y simpatizando con el intendente de Tigre Sergio Massa.
Luego de algún tiempo sin realizar declaraciones el ex funcionario nacional, que renunció tras estar involucrado en un problema que tuvo su hijo, volvió a la carga de cara a las nuevas elecciones y aseguró que lo que se están produciendo son "reacomodamientos" que se dan en la política ya que los dirigentes siempre "quieren más". Además, aseguró que el peronismo va a seguir gobernando.

Y en el contexto de cruce entre la Presidenta y Julio Cobos volvió a insistir en que el Vicepresidente debe "renunciar" porque demuestra que quiere "voltear al gobierno" y señaló que es tiene una actitud "golpista".

Comentá la nota