Pérsico: "Scioli siempre nos sorprende gratamente"

El piquetero y titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, se refirió en diálogo con La Tecla en Vivo a la figura del vicepresidente Julio Cobos.
Al respecto expresó: "A Cobos la gente lo votó para que ayude a la presidenta y lo que está haciendo es poner palos en la rueda. Esto tendrá que ver con la moral de Cobos, si quiere integrar la oposición tendrá que renunciar", expresó el dirigente piquetero.

"Cobos quiere mantener el puesto, no se por qué razón quiere mantener el trabajo. A lo mejor no conseguirá trabajo en la actividad privada y querrá quedarse en el Estado. Tendría que renunciar, él cambió de proyecto, él fue votado para ayudar al proyecto y no para voltear a la Presidenta", explicó Pérsico.

Con respecto a la reorganización del Partido Justicialista por fuera de la figura de Néstor Kirchner, el piquetero expresó: "Hay que esperar, tenemos que resolver primero los problemas de gestión y después veremos qué pasa en el PJ".

Sobre los números del INDEC, de los cuales Luis D’Elía ayer en diálogo con La Tecla en Vivo dijo descreer, Pérsico sostuvo que "el mayor problema es que una gran cantidad de compañeros no tienen empleo y entonces son rehenes del mercado".

Por último el piquetero se refirió a la incorporación de Edgardo Binstock (dirigente del Movimiento Evita) al Ejecutivo bonaerense. "Nosotros ya estamos dentro del gobierno de Scioli.

Edgardo va a cambiar de lugar nada más. Scioli nos sigue sorprendiendo y la verdad es que tenemos que colaborar todo lo que podamos. Scioli está muy comprometido con este proyecto nacional y lo defiende y lo lleva adelante", concluyó.

Comentá la nota