Pérsico Querella al Gobernador de San Luis

Se pone en conocimiento de la opinión pública hechos -que por tratarse del Gobernador de la provincia- trascienden el ámbito de lo privado para ser de interés publico, toda vez que a través de los medios de comunicación oficialistas aquel agravió la figura del Senador Nacional Daniel Pérsico imputándole la comisión de ilícitos.
El Senador Nacional Ing. Daniel Raúl Pérsico, en respuesta a esa misiva cursada por el Gobernador Alberto Rodríguez Saa, contestó por igual medio y puso de manifiesto que ha sido veraz al manifestar ante la prensa acerca de las falacias con que el Gobernador pretende transferir la responsabilidad de los graves errores de su gestión a la Nación, generando de tal manera una confusa situación dentro de la opinión pública y que no debería engañar o inducir a error a la ciudadanía simulando que los problemas que aquejan a nuestro pueblo en cuanto a pobreza, falta de vivienda, salarios dignos, educación, y trabajo, son extraños a su responsabilidad como gobernante.

Del mismo modo, el Senador Pérsico, puso de manifiesto que en la causa donde se lo denuncio a Alberto Rodríguez Saa de enriquecimiento ilícito -el hecho de que se haya resuelto su sobreseimiento definitivo- no lo exime de su obligación como gobernante de dar respuesta a la ciudadanía respecto del origen de sus bienes, que la misma justicia federal señaló como incrementados de manera ostensible y sin justificación alguna. De esa manera el Senador Pérsico lo insto al Gobernador de la provincia para que de cuenta de los mismos ante el pueblo de San Luis.

Comentá la nota