Pérsico con Ponce, pero sin Vergés

Pérsico con Ponce, pero sin Vergés
El kirchnerismo sanluiseño presentará a los candidatos del Frente para la Victoria que participarán de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Será este lunes a las 11 en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

Además de los postulantes, confirmaron su presencia el intendente de la ciudad, Enrique Ponce, y el senador nacional Daniel Pérsico - quienes hasta hace dos semanas mantenían profundas diferencias -, entre otros dirigentes de la provincia.

Fuentes cercanas al ex intendente Alfonso Vergés confirmaron que el candidato a gobernador del espacio K en las elecciones del 2011 no participará del encuentro.

Desde su sector consideran que el costo político por la foto que mostrará “unidos” a los dirigentes kirchneristas luego de las acusaciones cruzadas – cartas documentos incluidas – deben pagarlo quienes lo generaron.

De acuerdo a la organización del acto de este lunes, el evento consistirá en la presentación formal de los candidatos y luego habrá discursos tanto de los postulantes como de dirigentes. Para finalizar, atenderán a la prensa.

A partir de la decisión que tomó el FpV de presentar una lista única, diversas acciones generaron malestar en la oposición. Una de ellas surgió la semana pasada cuando los candidatos de ese espacio, Sonia Delarco (esposa de Pérsico), postulante a diputada provincial, José Luis Dopazo, aspirante a concejal por la ciudad de San Luis, y Daniel González Espíndola acompañaron a funcionarios municipales, entre ellos el jefe de Gabinete Luis "Piri" Macagno, en el corte de cintas que dejó inaugurado el Anillo de Vinculación de los ramales Sur y Norte de la Red Maestra de Agua Potable.

Comentá la nota