Pérsico: "me da lastima ver a Felipe con esa gente"

El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, en diálogo con LaTecla.info, dijo que ganarán con más del 40% de los votos en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que le da "lastima" ver a Felipe Solá en el espacio político de Francisco De Narváez y Mauricio Macri.

"No hablo con Felipe porque me tengo que pelear", señaló su ex vicejefe de Gabinete, quien indicó: "Desde que tomó esta decisión deje de hablar".

"Me da lastima verlo rodeado de esta gente porque lo quiero y es un amigo", insistió Pérsico, y agregó: "Yo quiero que vuelvan todos porque hay que cambiar la Argentina y necesitamos a todos".

Por otra parte, el dirigente aseveró que el Frente Justicialista para la Victoria tendrá un triunfo rotundo en las próximas elecciones.

"En el primer cordón del Conurbano sacamos una diferencia de 5 a 10 puntos, mientras que en el segundo cordón alrededor de 20 puntos, y en el interior de la Provincia vamos a estar parejo", graficó Pérsico.

Por último, se mostró confiado y arriesgó: "Vamos a ganar por arriba del 40%, y no solo eso, sino que también vamos a sacar mas de 15 puntos del segundo".

Comentá la nota