Persecución a los tiros en medio del corte de la ruta 1001

Persecución a los tiros en medio del corte de la ruta 1001

Policía perseguía a un joven que circulaba a bordo de un Fiat Siena color verde oscuro. Al menos cinco patrulleros intervienen en el operativo. Hasta el momento se desconoce qué originó la persecución.

Este lunes, minutos antes de las 16.00, un peligroso hecho se registró sobre la ruta 1001 donde vecinos de Río Tala reclaman por el pésimo estado de la calzada: un patrullero persiguió a un joven que circulaba a bordo de un Fiat Siena.

Un vecino que presenció el hecho contó a este semanario: “Venían como de San Pedro, el patrullero con las sirenas puestas. En el medio había un montón de gente, pasaron por ahí como si nada. Pasaron por arriba de las gomas y siguieron”, relató para luego precisar que uno de los policías “abrió la puerta del móvil y disparó en tres oportunidades”.

En un primer momento sólo un patrullero participaba de la persecución, luego se sumaron al menos cuatro.

Fuentes policiales confirmaron a La Opinión que la persecución existió. De hecho varios minutos después del cruce por Tala continuaban persiguiendo al vehículo. Hasta el momento se desconoce qué originó el operativo.

Comentá la nota