Persecución y detención de dos ladrones

Persecución y detención de dos ladrones
En la mañana del martes el CPC y personal de la comisaría Segunda detuvieron a dos sujetos que momentos antes perpetraron un robo en una vivienda. Los mismos habían entrado a una casa en calle Ballesteros y fueron interceptados por la policía cuando huían.

En un primer momento dos sujetos irrumpieron en una vivienda, reduciendo a una mujer y su hijo. Los maniataron para poder revolver los ambientes y alzarse con los objetos de valor.

La maniobra fue detectada por los vecinos que dieron cuenta a la policía.

Cuando los patrulleros convergieron hacia calle Ballesteros al 1400 se toparon con los ladrones.

Los mismos emprendieron la huida por los fondos.

La persecución se extendió por varias cuadras.

Los uniformados lograron aprehenderlos, a uno cuando se resistió esgrimiendo un arma y fue alcanzado por una posta de goma que le produjo lesiones leves. El otro fue perseguido y detenido cundo se escondía en el interior de una vivienda.

En la dependencia policial de barrio Somisa fueron identificados, uno tiene 48 años y el otro 22, ambos con domicilio en la zona norte de la ciudad.

Se les secuestró un revólver, sogas, capuchas y las prendas con las que ocultaban sus rostros. Además de todos los elementos sustraídos, dinero e efectivo, teléfonos celulares, una cámara digital y una computadora portátil.

Quedaron a disposición de la Fiscalía 1, imputados de “Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad.

Comentá la nota