Perotti recorrió la zona industrial afectada por el temporal en Rafaela

Perotti recorrió la zona industrial afectada por el temporal en Rafaela

“Es algo que nunca se vio en la ciudad y va a requerir de un acompañamiento del gobierno nacional y provincial", dijo el Senador Nacional.

El senador nacional Omar Perotti, recorrió el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), que fuera afectado fuertemente por un temporal en la madrugada del día lunes. “Esto es algo nunca visto en la ciudad. Hay múltiples daños a Pymes, va a requerir de mucho esfuerzo y el acompañamiento provincial y nacional para revertir esta situación, ya que muchas se ven imposibilitadas de seguir produciendo" afirmó Perotti para graficar el preocupante escenario.

 

Entre las afectadas, hay empresas de diseño, de muebles, metalmecánicas y de alimentos que fueron azotadas por el fenómeno climático. “Se va a necesitar una importante ayuda económica debido a la gravedad de los hechos” manifestó el Senador Perotti y agregó: “Los daños alcanzaron a los galpones, el equipamiento y la maquinaria que las empresas utilizaban para producir”.

Omar Perotti recorrió el Parque de Actividades Económicas de Rafaela junto a empresarios perjudicados por el temporal y acompañados por el Intendente local Luis Castellano, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia Pablo Farías, y el Senador Provincial Alcides Calvo. 

Comentá la nota