Perotti y Dietrich analizaron obras viales y ferroviarios

Perotti y Dietrich analizaron obras viales y ferroviarios

El senador nacional del FPV Omar Perotti, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien repasó obras de infraestructura para la provincia santafesina.

El senador nacional del FPV por Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien repasó obras de infraestructura para la provincia santafesina.

Uno de los ejes de la reunión fueron los proyectos y obras viales para mejorar las rutas nacionales que atraviesan la provincia. "La 34, 33 y 11 son una prioridad para el gobierno nacional, no solo con las obras que ya están en marcha sino también con el inicio de nuevas para transformarlas en autopistas" afirmó Perotti.

El ferrocarril Belgrano Cargas fue otro de los puntos tratados entre el Ministro Nacional y el legislador santafesino, quien afirmó que "priorizar la política de transporte ferroviario traerá una reducción en los costos logísticos lo que hará más competitivo al aparato productivo provincial, esto se logra mejorando los accesos a la zona portuaria".

"La importancia de coordinar entre Nación, Provincia y cada uno de los municipios por cuyo territorio pasan las rutas y accesos ferroviarios, será clave para concretar las obras" manifestó el ex Diputado Nacional y afirmó: "Voy a colaborar para que las obra se lleven adelante con celeridad".

Por su parte, Dietrich aseguró: "Vamos a trabajar en equipo, dialogando y uniendo esfuerzos para avanzar en las obras que mejoren la unión dentro de la provincia y hacia las demás regiones. Cuanto más integrados estemos mejor vamos a poder trabajar para solucionar los problemas de la gente".

Para finalizar, el ex Intendente de Rafela, aseguró que "es muy buena noticia la ratificación de estas obras por parte del ministro para nuestra provincia, ahí me van a encontrar trabajando, gestionando y acompañando las necesidades de la provincia y las ciudades de Santa Fe".

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio de Transporte también participaron el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; el secretario de planificación del Transporte, Germán Bussi; y el Diputado Provincial Federico Angelini.

Comentá la nota