Perotti criticó a Binner y se alineó con el Lole.

El intendente rafaelino, Omar Perotti, le pegó duro al gobernador Hermes Binner. Perotti señaló que el mandatario provincial no dio curso a una serie de proyectos que beneficiarían a su ciudad. Además, se mostró feliz por una eventual candidatura presidencial de Carlos Reutemann.
Perotti manifestó: "El gobernador en el último encuentro que tuvimos me dijo que Rafaela ya tenía el 60 por ciento de cloacas y que Rosario apenas tenía la mitad. Le planteamos claramente que cuando se dieron las inundaciones, las distintas ciudades presentaron proyectos para pedir ayuda a la provincia para generar un alivio a los que habían sido afectados. En Rafaela los sectores que padecieron el fenómeno hídrico fueron de un determinado sector que coincidía que no tenían cloacas".

Luego, el rafaelino Perotti expresó que el gobierno nacional cometió "algunos errores", y aseguró que brindará su apoyo al senador Reutemann, ya sea para una futura candidatura a gobernador o a la Presidencia.

El Lole dijo el lunes en una entrevista televisiva —que reprodujo LaCapital— que no descartaba pelear por la Jefatura del Estado, criticó al gobierno de Binner y no le cerró la puerta a un tercer mandato en la Casa Gris.

Comentá la nota