"Los peronistas sólo están para llevar flores el día del aniversario de Perón"

Lo dijo en declaraciones a Radio Pop el presidente de la UCR local, el doctor Juan Carlos Scartossi al referirse a la participación de los partidos políticos en la cosa pública y especialmente en la implementación de programas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
"Los peronistas sólo están para llevar flores el día del aniversario de Perón". Lo dijo en declaraciones a Radio Pop el presidente de la UCR local, el doctor Juan Carlos Scartossi al referirse a la participación de los partidos políticos en la cosa pública y especialmente en la implementación de programas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos. "El radicalismo es el único partido que está trabajando para la educación, el resto, como el justicialismo, sólo se dedica a llevar flores el día del aniversario de Perón", sostuvo el dirigente y presidente del radicalismo local.

Asimismo se presentó un proyecto que menciona: "que en la creación y funcionamiento de los CICs participan el Estado en sus niveles nacional, provincial y municipal, como las organizaciones de la sociedad civil; y las diferentes expresiones activas de las comunidades locales.

QUE para profundizar el sentido integral de las acciones de Desarrollo Social y de Salud, es fundamental la participación de la comunidad y las organizaciones sociales, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la población.

QUE se favorecería el desarrollo e integración de las instituciones y organizaciones comunitarias a través del trabajo en red. Que a traves de la intervención integral, se evita la dispersión de recursos, la duplicación de estructuras, la extemporaneidad de objetivos e impulsando un trabajo de unificación y articulación de recursos, circuitos administrativos y gestiones compartidas.

Artículo 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo, arbitre los medios a su alcance para la creación de nuevos CICs en el Partido de Balcarce, coordinando dicho emplazamiento con las sociedades de fomento.

Comentá la nota