Peronistas de Solá apoyan reelección de Arturo.

En Residencia II, en medio de un brindis de champagne y una degustación de sabrosos canapés, los peronistas correntinos embarcados en la nueva línea Federal que comanda Felipe Solá fueron recibidos por Arturo Colombi y comprometieron su apoyo para la reelección del mercedeño.
En medio de una revolución política y social, el Gobernador Arturo Colombi se hizo un "tiempito" y recibió durante una hora y media a justicialistas correntinos que hoy responden a la línea nacional que comanda Felipe Solá.

Así el grupo integrado por reconocidos pruyistas como Alejandro Karlem, Yamandú Barrios, Susana González, Alberto Fernández, el Ministro Insaurralde entre otros, ratificaron al gobernador que pretenden erigirse como la pata peronista en este remozado Frente de Todos que impulsa el mercedeño.

En la reunión donde no faltaron algunos champagnes y sabrosos canapés, Arturo y los peronistas de Solá coincidieron en trabajar en la reelección del máximo titular del FDT, logrando así atraer a los antikirchneristas que no son otros que quienes perdieron la elección con Fabián Ríos.

Comentá la nota