Peronistas de la Sexta se reunieron en Monte con el ministro Camaño

Referentes del peronismo seccional se reunieron esta mañana en Monte Hermoso junto al ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño.
Durante el encuentro debatieron sobre temas inherentes a la gestión y articulación entre los gobiernos distritales con el provincial. Se plantearon cuestiones referentes a las acciones que se están llevando adelante en cada partido con el fin de aunar criterios y resolver de manera conjunta aspectos comunes entre los municipios.

Además, se plantearon cuestiones netamente políticas tendientes a ratificar el apoyo al gobierno de la presidenta Cristina Fernández y al del gobernador Daniel Scioli.

Del encuentro participaron además, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alberto De Fazio, y los intendentes Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Ricardo Curetti (Patagones), Gustavo Trankels (Tornquist), Alfredo Fisher (Laprida), Alberto Gutt (Adolfo Alsina), Juan Carlos Pellita (Gral. Lamadrid) y Ricardo Móccero (Cnel. Suárez).

También estuvieron los senadores provinciales, Santiago Nardelli y Roberto Fernández; el diputado Marcelo Feliú, el presidente de BAGSA, Julio Marini; el director del Banco Provincia, Rafael Magnanini; el representante del gobierno provincial en el AIC, Jorge Izarra; y concejales y presidentes de Partidos Justicialistas de los distritos de Villarino, Coronel Dorrego, Saavedra, Gonzáles Chaves, Coronel Rosales, Tres Arroyos, Daireaux, Benito Juárez, Púan, Guaminí, Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas.

Comentá la nota