"LOS PERONISTAS NO NECESITAMOS CAMPAÑAS ELECTORALES PARA ESTAR PRESENTES", DIJO BUSTI

- Dos actos se realizaron esta tarde en la ciudad de Paraná del Frente Justicialista Entrerriano • El primero se desarrolló en la sede del Comedor Comunitario Ilusiones de San Agustín y el segundo en las instalaciones del Quique Club • En ambos, Busti destacó que "los peronistas no necesitamos campañas electorales para estar presentes; siempre nos quedamos al lado de la gente y sobre todo, de los que menos tienen".
El diputado provincial y ex gobernador de la provincia cerró los actos en los que también hicieron uso de la palabra el intendente local, José Carlos Halle, y los candidatos a diputados nacionales por la lista 501, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla.

"Los peronistas estamos siempre poniéndole el pecho a los problemas; no necesitamos de campañas electorales para estar del lado de los que menos tienen", dijo Busti luego de recordar que en el mes de febrero "cuando no había elecciones cercanas ni en la nación ni en la provincia, estuvimos en este comedor Ilusión, con las jornadas solidarias, trayéndoles elementos a los que más lo necesitaban".

Busti recordó también que durante su última gestión a cargo del Poder Ejecutivo provincial se realizaron barrios Promeba en San Jorge, Anacleto Medina y Gaucho Rivero "porque los peronistas sabemos de las necesidades de los que menos tienen".

El líder justicialista recordó a Perón en su último discurso al decir que "el único heredero es el pueblo" y agregó "nosotros somos los herederos de ese destino. No nos van a decir quién es quién porque nosotros sabemos que somos los únicos peronistas".

Más adelante sostuvo: "A aquellos que se llaman peronistas disidentes no los vimos nunca en una unidad básica, en un comedor. El peronismo es éste, el que no le escapa a los problemas, el que está día a día luchando por una provincia y un país mejor".

Finalmente Busti aseguró que "todos se queden tranquilos porque no se va a caer ni la Patria ni la provincia porque estamos nosotros, los peronistas, que seguiremos poniéndole el pecho a los problemas y dando soluciones a la gente".

• Los candidatos

Cristina Cremer sostuvo que "hoy somos todos militantes peronistas que ponemos todo lo que hay que poner para obtener el triunfo el 28 de junio". "Ya no queda mucho por decir –agregó- está totalmente demostrado que el único peronismo es el de la lista 501".

"No necesitamos que nadie nos diga a quién tenemos que votar, porque nos conocemos y sabemos quienes somos los que siempre hemos llevado bien alto las banderas de Juan y Eva Perón", sostuvo la candidata.

Por su parte, quien encabeza la lista 501, Raúl Barrandeguy, les expresó a los cientos de militantes que "este bullicio peronista nos da entusiasmo porque cada vez que el pueblo peronista se moviliza, los que asumimos responsablemente representarlos, debemos sumarnos y pedirles que nos marquen el camino".

Finalmente, el ex convencional destacó "el patriotismo y la responsabilidad de quienes hicieron posible la unidad peronista".

Estuvieron acompañando los legisladores nacionales Gustavo Zavallo, Nelio Calza y Blanca Osuna; los provinciales Santiago Gaitán, Daniel Bescos y José Cáceres; la militante del Frente Grande, Patricia Medina, entre otros funcionarios provinciales y municipales, concejales y militantes justicialistas. (APF.Digital)

Comentá la nota