Peronistas impulsan cambios

CHOELE CHOEL (AVM).- El justicialismo rionegrino deberá rápidamente mostrarle a la sociedad rionegrina quién será el candidato y cual será el programa y modelo de gestión para poder construir una alternativa seria y responsable para los rionegrinos.
Así lo manifestaron la ex candidata a diputada nacional María Eugenia Martini de Bariloche, Jorge Vallazza, actual secretario general del partido en esa ciudad, y el presidente del Concejo Deliberante de Luis Beltrán, Martín Doñate, luego de una reunión que celebraron esta semana convocando a militantes peronistas e independientes que desean participar en proyectos de acción de gobierno o gestión comunitaria.

Los tres dirigentes participan activamente en la creación del Foro 2011 para el debate de ideas y construcción de equipos. "Debemos ser prácticos y dinámicos. Con el candidato definido cuanto antes ya nos pondríamos a trabajar todos unidos mostrándole a la sociedad un eje programático y planes concretos de gobierno para mejorar las condiciones de vida de los rionegrinos y sacarla de letargo en la que se encuentra sumergida", dijeron.

Los justicialistas apuestan por que sea desde Río Negro "donde se discuta y proponga nuestro representante a gobernador y evitar que nos suceda lo que nos sucedió históricamente que es que la posición de los gobiernos nacionales fue funcional a los intereses del radicalismo rionegrino".

Comentá la nota