Peronistas ganaron las calles de Mar del Plata y promocionan la campaña presidencial de Eduardo Duhalde

En lo que es el virtual lanzamiento de la campaña, integrantes de la Federación de Agrupaciones Peronistas de Mar del Plata, a través de jóvenes militantes se hicieron a la calle con la distribución de volantes con frases de Eduardo Duhalde, por "una Argentina mejor"

Los promotores del ex Presidente de la Nación recorren no solo la zona del Centro , sino también el sector de Guemes y la costa de la ciudad.

Es de resaltar que en ninguna parte del folleto se hace alusión directa a la candidatura de Duhalde a la Presidencia en el 2011, toda parece indicar que, con algunas indirectas, el ex Presidente ya lanzó la campaña en Mar del Plata, la que se extendería por toda la Costa Atlántica.

Los jóvenes, con remeras celestes y blancas con el escudo peronista y una inscripción que dice "Duhalde Presidente", entregaban a todos los transeúntes el panfleto.

En el mismo, entre otras cosas, dice: "Estas son algunas de las declaraciones públicas más recientes del Dr. Eduardo Duhalde: Tenemos que decidir si nos quedamos peleando, mirando el pasado, o si avanzamos a la Argentina del Siglo XXI"; "Mi error histórico fue elegir a Kirchner"; "El próximo gobierno de los argentinos debe ser un gobierno patriótico de unidad nacional", etc. Y por último agrega: "Si está de acuerdo con éstas ideas, apóyelas y difúndalas. Los argentinos nos merecemos una Argentina de pie"...

Evidentemente Mar del Plata ha vuelto a ser la elegida para el puntapié inicial en el lanzamiento de políticos nacionales que saben que la ciudad les ofrece un marco especial para la presentación de propuestas; en esta caso con miras al 2011.

Comentá la nota