Peronistas entregaron guardapolvos en sede partidaria

Peronistas entregaron guardapolvos en sede partidaria
La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, realizó la entrega de los guardapolvos y útiles escolares, (FOTO) provenientes del programa "Un guardapolvo por una sonrisa", organizado por la Juventud Peronista local.
Muchos niños de diferentes barrios de la ciudad se arrimaron con sus padres hasta la sede del PJ Mar del Plata, ubicada en Italia Nº 1933, para recibir guardapolvos, útiles escolares y libros de cuentos. Durante la entrega de los mismos, estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista, Juan Domingo Novero,el vice Gabriel Pampin,la secretaria de la mujer, Jesica Lemes y la secretaria general del PJ, éstos juntos a los jóvenes de la juventud, se encargaron de hacer la entrega de los guardapolvos a los niños.

Hay que recordar que el programa "Un guardapolvo por una sonrisa", comenzó el 16 de febrero, en donde los jóvenes de la JP articularon con los gremios de Mar del Plata, para que éstos donaran guardapolvos y útiles escolares para poder entregarles a los niños de bajos recursos. El Secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, agradeció a todos los gremios que colaboraron con la JP para poder ayudar a muchos padres que no estaban en condiciones económicas para comprar elementos necesarios para arrancar el ciclo lectivo." En nombre de todos los que componemos la juventud peronista, quiero agradecer a los Sindicatos de Camioneros, Pasteleros, Empleados de Comercio, al Frente de Agrupaciones Justicialistas y a los señores Tarela, Sergio Salomon y Elías, quienes nos dieron un gran apoyo para poder llevar adelante este emprendimiento solidario. La gratitud de muchos marplatenses, nos permite día a día colaborar con los más necesitados, algo que sabemos que es nuestra obligación como peronistas".

Greco también agradeció a la gente del Ministerio de Educación y Tecnología de la Nación que aportó una gran cantidad de libros de cuentos escolares para los más pequeños.

Comentá la nota