Peronistas dispuestos a dar pelea

Peronistas dispuestos a dar pelea
El Frente de Unidad Peronista, conducido en San Salvador de Jujuy por Miguel Morales y Guillermo López Salgado, ratificó su decisión de participar activamente del proceso electoral que definirá cargos legislativos.

Así lo decidió la dirigencia del sector, en plenario celebrado en José de la Iglesia, oportunidad en la cual abordaron estrategias políticas para sustentar aspiraciones electorales en instancias internas.

Además, se resaltó el compromiso de los cuadros militantes del FUP, quienes enarbolan sin pausa las banderas del vecinalismo y el justicialismo. “Son ellos los que llevan adelante las enseñanzas de Perón y Evita, trabajando por los que menos tienen, brindando posibilidades de vivir mejor a los sectores más vulnerables”, destacó Morales.

También garantizó que seguirá “trabajando con la gente, a pesar de los personajes de la política más preocupados en apartarme del partido y quitarme algo que nunca me será quitado, que es el sentir y vivir peronista”.

Instó a los presentes a participar de la vida interna del PJ, recordando que “el partido está integrado por todos los hombres y las mujeres que dan y dieron su vida por el justicialismo, que sueñan con recuperar la gloria que alguna vez tuvieron”.

El FUP realizará otro plenario el mañana a las 20, en la sede del Partido Justicialista.

Comentá la nota