Peronistas disidentes tendrán su propia alternativa de gobierno en Bariloche

Peronistas disidentes tendrán su propia alternativa de gobierno en Bariloche

La Agrupación Peronista “Pensar en el Pueblo” emitió un comunicado dirigido al candidato a presidente Daniel Scioli, con contenidos del ámbito nacional, provincial y local, donde exponen que propondrán una alternativa de gobierno. Sin embargo, no brindaron detalles de quienes formarán parte de las candidaturas.

 

Este sector del Peronismo de Bariloche y la provincia, referenciados en el dirigente gastronómico y ex diputado nacional Ovidio Zúñiga, expusieron “nos permitimos ratificarle los conceptos vertidos por el General Perón donde “La única verdad es la realidad”. 

 

“Por eso, humildemente le expresamos: que usted podrá ganar las elecciones primarias como candidato a Presidente del Frente para la Victoria, pero si no vuelve a los principios doctrinarios del General Peron del 1974 con el concepto de que para un argentino no puede haber nada mejor que otro argentino, difícilmente será usted presidente de la Nación, ya que el 80% de los ciudadanos del país no somos Kirchneristas – Cristinistas”, expresaron.

“Bariloche, la ciudad con mayor cantidad de habitantes de la provincia de Rio Negro, soporta la más grave crisis social de la provincia, por esa razón, la Agrupación Peronista “Pensar en el pueblo” asumirá el rol de encolumnar primero, a los compañeros y después a los barilochenses en general, para que el futuro Intendente y sus concejales, estén consustanciados con un principio y vocación localista y regional, para ponernos al frente de nuestro pueblo, que necesita por derecho de mayor cantidad de habitantes y mayor aporte contributivo a las arcas provinciales, transformarse en lo que se merece: La ciudad más importante de la provincia de Rio Negro”, continuaron.

Para lograr este objetivo –añadieron- vamos a ganar las elecciones internas; después las generales a la Intendencia y el Concejo Deliberante; para hacer valer el peso de nuestra ciudad, a un compromiso de acción programática y desarrollo de políticas activas de crecimiento. Que además priorice: la seguridad (Bariloche requiere urgente la creación de una Policía Municipal), el combate al narcotráfico y el empleo para los residentes de nuestra ciudad.

“Este acuerdo se formalizará con aquel candidato a gobernador que nos garantice el cumplimiento de este compromiso, para sacar a nuestro querido pueblo de la postergación y la frustración a la que nos han llevado todos los gobiernos provinciales, cualquiera fuese su color político”, sigue el comunicado.

Y cierra diciéndole a Scioli, que “los barilochenses, no vamos a continuar sometiéndonos al eje político Cipolletti- Roca-Viedma, vamos a ser artífices de nuestro propio destino”.

Comentá la nota