Peronistas disidentes y radicales debaten sobre el país

CIPOLLETTI (AC).- En la jornada de reflexión denominada "La Argentina que viene" que se desarrollará hoy en Cipolletti estará el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, referente y presidenciable del "Peronismo Federal", Felipe Solá, aunque no se contará con la presencia del ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

En lugar del economista disertará el diputado nacional y hombre del riñón del duhaldismo, Eduardo Amadeo, quien hará referencia a políticas sociales.

Por su parte, el integrante de la conducción nacional de la UCR, Fernando Chironi, expondrá sobre el rol del radicalismo como oposición al modelo kirchnerista.

Todo ha sido organizado por el referente de Solá en Río Negro, el ex diputado y ex intendente Julio Arriaga. El encuentro será en el local de Fernández Oro y Miguel Muñoz.

Para hablar de la resolución 125, abortada por el vicepresidente de la Nación, el radical Julio Cobos, estarán los diputados nacionales Gustavo Cevallos, Betriz Daher, Lorena Rossi y Enrique Thomas, quienes juntamente con Arriaga harán una revisión de los hechos que antecedieron y precedieron a ese suceso.

Como síntesis de la jornada se realizará una rueda de periodistas.

Contra este suceso salió muy duro el PJ local por medio de su jefe Oscar Rodríguez. Emparentó a Solá, a Francisco de Narváez y a Arriaga, con los "grandes pulpos mediáticos y exportadores".

Comentá la nota