Hay "peronistas por conveniencia" dice la JP

Hoy visito la provincia Antonio Cafiero, uno de los máximos referentes del peronismo histórico, pero "esta vez la Juventud Peronista no fue convocada" informó Marcelo Oro, presidente de la JP riojana. Enojado cargó contra las autoridades partidarias que "no abren la participación", contra Luís Planas que desvió becas, y contra "los peronistas por conveniencia".

El presidente provincial de la Juventud Peronista cargó con dureza contra los sectores antidemocráticos dentro del Justicialismo. El enojo de la JP es entendible. Antonio Cafiero visitó la provincia este viernes y dejaron fuera a la nueva dirigencia, que desde abajo viene pechando un espacio en el partido.

Marcelo Oro, en diálogo con Radio Fénix fue muy claro al respecto, "Hoy 30 de octubre, a 26 años del regreso de la democracia vemos que hay sectores que no quieren la participación de la juventud en el Partido".

También cargó contra los "que se fueron y ahora vuelven al partido. Esos son peronistas por conveniencia" dijo respecto a los sectores que dejaron el peronismo como una estrategia para alcanzar objetivos personales.

"Esos son los que ahora viene a pedir la normalización del Partido, cuando hace mucho tiempo que los jóvenes la venimos pidiendo" dijo Oro

También cargo contra el subsecretario de la juventud, Luís Planas, porque los dos millones de pesos que estaban destinados para becas, jamás aparecieron y es un grave ejemplo para los jóvenes. Los sentimientos mezquinos no deben ganarnos a los jóvenes" sentenció.

Y abogó por la vuelta del "diálogo y la comunicación para sortear los malos entendidos. Nosotros hace poco tiempo estuvimos con dirigentes nacionales y les contábamos los problemas de la juventud, que parece que sólo nos llaman cuando les hace falta. Y no es así. Esta situación ha generado un gran enojo en muchos compañeros" concluyó.

Comentá la nota