Peronistas celebraron el Día de la Lealtad con una jornada solidaria

Peronistas celebraron el Día de la Lealtad con una jornada solidaria

Militantes de las fuerzas que integran el Frente para la Victoria celebraron el Día de la Lealtad con una jornada solidaria en la plaza del barrio Arrayanes. Estuvo presente la intendenta Martini, acompañada de otros dirigentes de la alianza a nivel local y provincial.

Militantes de las fuerzas que integran el Frente para la Victoria celebraron el Día de la Lealtad con una jornada solidaria en la plaza del barrio Arrayanes.

La actividad comenzó temprano con la limpieza del lugar, luego se realizó la construcción de una escalera de cemento que permitirá que los vecinos crucen la plaza de una manera más segura, también preparó el terreno para plantar árboles y rosales. Además se colocó un mástil y se izó la bandera nacional. Bajo el mástil, los niños escribieron los nombres de Perón y Evita, Néstor y Cristina.

De la actividad participó el presidente de la Junta Vecinal, Máximo Calfuquir y vecinos que se acercaron a colaborar. Los niños del barrio ayudaron a la plantación de los árboles y disfrutaron de los juegos.  

De la jornada participaron la Agrupación Naranja, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, La Cámpora, Causa Nacional y Popular, La Morocha, Carta Abierta y demás militantes del campo nacional y popular.

Estuvieron presentes la intendenta María Eugenia Martini, el presidente del concejo Municipal Ramón Chiocconi, la candidata a diputada nacional Celeste Ratto, el legislador electo Jorge Vallaza y la concejal electa Ana Marks.

La jornada finalizó con una choriceada en común y la marcha peronista de fondo. 

Comentá la nota