El peronista Martínez Campos dejó afuera a Alicia Terada

El peronista Martínez Campos dejó afuera a Alicia Terada
El padre del presidente de Sameep se quedó con el cuatro lugar que peleaba palmo a palmo con la candidata de Unión por Chaco. De este modo, el FpV logró tres bancas en la Cámara Baja y dos en el Senado de la Nación.

El dirigente peronista y padre del presidente de Sameep, Gustavo Martínez Campos se quedó con el cuatro lugar que peleaba palmo a palmo con la candidata de Unión por Chaco, Alicia Terada. De este modo, el Frente para la Victoria se quedó con tres bancas en la Cámara Baja y dos en el Senado de la Nación. Unión por Chaco logró una senaduría y una diputación nacional.

Con el 63,95% de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria logró el 60,48% de los votos, logrando así quedarse con dos bancas en el Senado. Las mismas serán ocupadas por Eduardo Aguilar y María Inés Pilatti Vergara. En tanto, Unión por Chaco quedó segunda en esta categoría con el 33,98%, logrando una banca, la cual será ocupada por Ángel Rozas. El Partido Obrero quedó muy lejos con 5,54%.

En el rubro de diputados nacionales, el FpV obtuvo el 59,03% de los votos. Logró así quedarse con tres bancas, las que serán ocupadas por Juan Manuel Pedrini, Sandra Mendoza y Gustavo Martínez Campos. Unión por Chaco, por su parte, logró sólo una banca la cual será ocupada por el actual intendente de Charata, Miguel Tejedor, quien deberá renunciar a su comuna para asumir su nuevo cargo legislativo. Con este resultado, Alicia Terada no podrá renovar su banca. Lejos, el Partido Obrero quedó tercero con 5,5%.

Comentá la nota