El peronista Ishii lanzó su precandidatura con críticas a Cristina

El peronista Ishii lanzó su precandidatura con críticas a Cristina

El intendente de José C Paz, Marío Ishii, lanzó  su línea interna "Lealtad y Dignidad", con la que competirá en las PASO de agosto dentro del Frente Justicialista

 

En el acto se mostraron en un video definiciones doctrinarias de Juan Domingo Perón, entre ellas la frase "cuando un hombre del Movimiento lucha contra otro hombre del Movimiento por lo general defiende un interés", y se intercalaron con imágenes de las obras que Ishii llevo a cabo en su distrito.

"Para un peronista no puede haber nada mejor que un peronista. Entonces, ¿cómo puede ser que un peronista luche contra otro peronista cuando tiene a un enemigo enfrente?", preguntó Ishii en su discurso.

"Siempre dije que no compartía la decisión de Cristina de irse del PJ, ni tampoco la de los compañeros que se fueron con ella para enfrentar desde afuera a los compañeros que se quedaban en el Partido", señaló ofuscado, intentando así desterrar los rumores que indican que la propia ex presidenta lo incitó a enfrentar al ex ministro Florencio Randazzo en las PASO.

Ishii dijo contar con 120 mil avales para competir dentro del Frente Justicialista e instó a "todos los compañeros a que se presenten". 

Lo mismo le pidió a Randazzo: "espero que se presente nuestro rival", o "nuestros rivales" aclaró, teniendo en cuenta que se mencionó a la ex senadora Chiche Duhalde como otra probable candidata para competir en las PASO dentro del PJ.

"Con orgullo les digo que Lealtad y Dignidad dejará jugar a todos, no vamos a proscribir a nadie. No como cuando el dedo no dejaba jugar a los compañeros", remarcó Ishii en una aparente alusión a Cristina Kirchner.

"No fue en vano la muerte de Eva Perón a sus 33 años, no fue en vano la muerte de Perón y tampoco la de Néstor Kirchner, que murió siendo presidente del Partido Justicialista ", dijo Ishii, desatando una ovación de militantes que se amontonaron al costado de la Ruta 24 a lo largo de unas seis cuadras.

Como único orador del acto, Ishii estuvo acompañado en el acto por funcionarios, pero no hubo presencia de dirigentes políticos relevantes, a pesar de que habían sido invitados el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el de Ezeiza Alejandro Granados.

Comentá la nota