El peronismo unido de cara al presupuesto bonaerense 2017

El peronismo unido de cara al presupuesto bonaerense 2017

Senadores de todos los bloques del peronismo provincial mantuvieron una reunión de trabajo con intendentes bonaerenses a fin de unificar criterios políticos de cara al debate por el Presupuesto 2017.

Durante el encuentro, legisladores y jefes comunales coincidieron en la necesidad de representar una posición única durante las discusiones legislativas en torno al proyecto de ley impulsado por el Gobierno de la Provincia. 

Uno de los puntos centrales planteados por legisladores e intendentes fue la grave preocupación por el excesivo endeudamiento solicitado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura.

De la misma manera, se destacó la necesidad de discutir los recortes en áreas clave como Salud, Seguridad y Educación, así como el déficit provincial en obras para los municipios, las que son solventadas cotidianamente con el esfuerzo de los intendentes y los vecinos. 

Se resaltó que es el oficialismo quién tiene la responsabilidad de impulsar el debate con la oposición, cuya vocación de sancionar la mejor ley de presupuesto para la Provincia, llevará a corregir las inconsistencias técnicas y falencias del proyecto de ley, las que fueron destacadas y acercadas a los ministros por escrito.

Del encuentro participaron los senadores Magdalena Sierra, Santiago Carreras, Juan Manuel Pignocco, Mónica Macha, Gervasio Bozzano, Daniel Barrera, Dario Díaz Perez, María Fernanda Campo, Patricio García, Norberto García y Fernando Moreira. Participaron además los intendentes Jorge Ferraresi,Juan Carlos Veramendi, Juan Pablo de Jesus, Alfredo Fisher, Veronica Magario, Mauro Poletti, Gabriel Katopodis, Paco Durañona y Hugo Corvatta.

Comentá la nota