El peronismo ya tiene a un candidato para gobernador en el 2019

El peronismo ya tiene a un candidato para gobernador en el 2019

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, se anotó en la carrera para gobernar la provincia de Buenos Aires. Incluso ya adelantó que crearía el “Ministerio del Agua” para hacerle frente a las inundaciones que suelen azotar al territorio bonaerense.

La campaña 2019 todavía no se largó pero el peronismo ya tiene a su primer candidato a gobernador bonaerense. Se trata de Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, que en diálogo con Radio del Plata hizo pública sus intenciones de ir por el sillón de calle 6.

“Los que estamos en política ya se a cargo de los municipios sentimos que es nuestra responsabilidad ser protagonistas fundamentales de nuestra historia y a mis 43 años y teniendo dos mandatos como intendentes me gustaría candidato a gobernador de la Provincia”, apuntó Durañona.

En ese sentido, además, el intendente del interior bonaerense, anunció que crearía el “Ministerio del agua” ya que “no se entiende como aún no fue creado en la órbita provincial” debido a las constantes inundaciones que imactan en el territorio bonaerense.

Entre otras definiciones, además, Durañona habló sobre la situación que está atravesando el PJ y aseguró que "ningún argentino esta en este momento preocupado por eso".

"La gente está preocupada por su sutuación actual y empiezan a observar o analizar cuáles pueden ser propuestas superadoras de cara al 2019, frente a un gobierno que proclamó un montón de cuestiones y no pudo cumplir ninguna", agregó el jefe comunal.

Incluso, el mandamás de San Antonio de Areco vaticinó que "dos tercios de los argentinos no van a volver a votar a Macri y a Vidal".

Dentro de ese contexto, postuló que "muchos fueron los que votaron a Macri, hoy están con duda. Tenemos que salir a enamorarlos con propuestas contundentes, realizables y claras".

Por último, pidió revver algunos errores propios y afirmó: "Hay que modificar en cuestiones que nos equivocamos al final de nuestro mandato al conurbanizar muy fuertemente nuestro proyecto político". Para Durañona la clave es una: "Abrirse al interior".

Comentá la nota