EL PERONISMO DE LA SEXTA SE REENCONTRÓ EN MONTE HERMOSO.

Por primera vez después de las elecciones, diversos referentes justicialistas de todos los distritos de la Sexta Sección, se reunieron para analizar los resultados del pasado 28 de junio.
El encuentro, llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso, contó con la participación como anfitrión del intendente local Alejandro Dichiara y de los jefes comunales de Adolfo Alsina, Alberto Gutt; de General La Madrid, Juan Carlos Pellita; de Tornquist, Gustavo Trankels y de Laprida, Alfredo Fisher.

También expresaron su adhesión a la convocatoria el intendente de Patagones, Ricardo Curetti y el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno, quienes no pudieron asistir por cuestiones de agenda.

Entre los legisladores provinciales, tomaron parte de la reunión, los bahienses Marcelo Feliú y Santiago Nardelli (como extrapartidario), el tresarroyense Roberto Fernández y Silvia Caballero, de General La Madrid.

Además, asistieron entre otros, Augusto Stefanelli y Carlos Concetti, (Villarino), Jorge Izarra (Coronel Rosales), Alberto Abraham (Monte Hermoso), Jorge Ruesga (Coronel Pringles) el director del Banco Provincia, Rafael Magnanini (Benito Juárez); el director del Banco Nación, Alejandro Acervo (Daireaux), y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, Néstor Álvarez (Guaminí).

También Marcelo Santella (González Chavez), Oscar Larrosa (Coronel Dorrego), Julio Garrido (Tres Arroyos), Juan José Moreda (Salliqueló), Carlos Valdéz (Tres Lomas) y el presidente de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) oriundo de Benito Juárez, Julio Marini.

Tras el análisis "distrito por distrito" de lo ocurrido en los comicios del 28 de junio, a través de un documento, el grupo resolvió reafirmar su alineamiento con el proyecto nacional liderado a nivel nacional por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner y a nivel provincial, por el gobernador Daniel Scioli y el vicegobernador Alberto Balestrini.

En ese contexto, reiteraron su pertenencia al grupo que se referencia a nivel nacional en el Ministro del Interior, Florencio Randazzo y a nivel provincial en el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y manifestaron la continuidad del compromiso de trabajo conjunto de cara al 2011, fecha para la que se trazaron como principal objetivo la recuperación para el justicialismo de algunas intendencias de la región.

"Queremos dejar demostrado que más allá de un resultado electoral, del que es indispensable extraer las enseñanzas que haga falta para efectuar las correcciones que se requieran, desde el interior de la provincia estamos dispuestos a seguir acompañando al proyecto que ha puesto de pie al país a través de la recuperación del empleo mediante la generación de obra pública, la constante búsqueda de inclusión social y redistribución de la riqueza y el fortalecimiento de la dignidad nacional", concluye el manifiesto, suscripto por todos los presentes.

Comentá la nota