El PRO Peronismo de la Segunda Sección se reúne hoy en Pergamino

En la sede de Uatre y encabezada por los diputados provinciales electos Ismael Passaglia y Jorge Solmi, se evaluarán los "excelentes resultados" obtenidos en la reciente elección legislativa. Estarán dirigentes de todos los distritos de la región.

El sector del peronismo que forma parte de Unión-Pro en la Segunda Sección Electoral convocó a una reunión que se desarrollará durante la mañana de hoy en nuestra ciudad.

La convocatoria del denominado "PRO Peronismo", avalada por Francisco de Narváez y Felipé Solá, fue formulada por los candidatos a diputados provinciales electos Ismael Passaglia y Jorge Solmi y tendrá lugar a partir de las 10:30, en la seccional local de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), ubicada en Florida 1021.

Concejales y consejeros escolares electos, referentes y actores políticos y gremiales del PRO Peronismo de la Segunda Sección participarán del encuentro, que será presidido por Passaglia. En la oportunidad se realizará un análisis integral de los "excelentes resultados" obtenidos en el escrutinio del pasado 28 de junio.

Se trata de la primera reunión después de las elecciones y se efectuará en Pergamino debido al amplio triunfo de la lista de Marcelo Pacífico, la única de candidatos a concejales del espacio de de Narváez que logró el triunfo en la Segunda Sección Electoral. En el resto de los 14 distritos ganaron nóminas de otros sectores.

Los asistentes serán recibidos por los dirigentes de Uatre, Cecilio Salazar, Ramón Ayala y Pablo Ansaloni, quienes actuarán de anfitriones de esta importante reunión.

Distrito por distrito

En la Segunda Sección Electoral ganó Unión-PRO con el 33,86 por ciento de los votos; atrás quedó el Acuerdo Cívico y Social que obtuvo el 30,66 por ciento, mientras que el Frente Justicialista para la Victoria alcanzó el 28,53 por ciento.

En nuestra ciudad se impuso la lista que lideró Marcelo Pacífico; en Baradero, Acuerdo Cívico y Social; en Arrecifes, Frente Justicialista para la Victoria; en Capitán Sarmiento, Frente Justicialista para la Victoria; en Carmen de Areco, Partido Vecinal "Nueva Alternativa Carmeña"; en Colón, Frente Justicialista para la Victoria; en Exaltación de la Cruz, Frente Justicialista para la Victoria; en Ramallo, Partido Vecinal "Acción por Ramallo"; en Rojas, Frente Justicialista para la Victoria; en Salto, Acuerdo Cívico y Social; en San Andrés de Giles, Unión Cívica Radical; en San Antonio de Areco, Coalición Cívica; en San Nicolás, Frente Justicialista para la Victoria; en San Pedro, Partido Vecinal "Acción por San Pedro" y en Zárate, "Agrupación Municipal Zárate y Aliados".

Comentá la nota