Con el “Peronismo Republicano”, Unión Popular busca recuperar el PJ

Lo adelantó en MisionesCuatro Gustavo Galarza, dirigente de Unión Popular. Además, habló sobre los resultados de las elecciones presidenciales y como se conformará la oposición ante el nuevo gobierno nacional.

 Con la caída del Kirchnerismo, en Misiones Unión Popular insiste que se deben recuperar las instituciones y sobre todo el Partido Justicialista. En diálogo con MisionesCuatro. Gustavo Galarza, dirigente de ese espacio aclaró que “nos pusimos detrás del cambio para terminar con el Kirchnerismo para poder desde el Peronismo recuperar el partido y las instituciones y los partidos políticos”.

“Estamos en el trabajo concreto desde el peronismo republicano trabajar en Misiones y todo el territorio nacional bajo las banderas de Perón y Evita y con esas herramientas políticas, recuperar la felicidad para el pueblo”, manifestó Galarza.

Finalmente el dirigente de Unión Popular expresó: “Creo que la posibilidad del Cambio que presentó el radicalismo junto con el PRO llegó a alcanzar el 34% de los votos, nosotros desde las filas de Sergio Massa planteábamos un cambio justo, gradual y que no perjudique al sector más necesitado de la sociedad. Por supuesto no perjudicar al trabajador”.

Comentá la nota