Un ala del peronismo rechaza la vuelta de Bordagaray

Un ala del peronismo rechaza la vuelta de Bordagaray

Al menos así lo dejó claro la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, quien considera “poco ético” por parte del candidato a diputado nacional de UNA su retorno al PJ tras ser uno de sus principales críticos. 

Además, Ricardo Quintela refutó dichos de Bordagaray donde señala que su límite es Beder: “es el presidente del PJ”.

No todas son flores para la posible y polémica vuelta de Ismael Bordagaray al peronismo oficialista. Recordemos que en las últimas horas el ahora ex Fuerza Cívica y Cambiemos dijo estar negociando con el gobernador Sergio Casas su retorno al PJ.

En ese contexto, quien salió a cruzarlo duro fue Silvia Gaitán, intendenta de Chilecito, candidata a diputada nacional oficialista y ultra bederista de la primera hora.

Vía Twitter, Gaitán consideró “poco ético” que el famatinense vuelva a las huestes del PJ luego de haber sido uno de sus principales detractores aliado a Julio Martínez. Bordagaray, entre otras cosas, fue uno de los líderes del movimiento ‘Famatina No Se Toca’.

Además, si bien mantiene una muy buena relación con Bordagaray, Ricardo Quintela minimizó las palabras del referente riojano de UNA respecto de que su límite es Beder Herrera y que después puede negociar con todos en el PJ.

“No estoy de acuerdo con el condicionamiento de Bordagaray. Beder es el presidente del PJ. Al peronismo se ingresa con todos los compañeros incluidos”, sentenció el ‘Gitano’.

Comentá la nota