El Pro-peronismo en Quilmes tendrá dos listas

El Pro-peronismo quilmeño tendrá lista colectora. Finalmente, habrá dos listas que traccionarán para el frente electoral conformado por Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá.
Una encabezada por el concejal Roberto Gaudio y apadrinada por Angel Abasto, el ex intendente Sergio Villordo y el edil del Pro, José María Salustio.

La otra, tendrá al actual concejal Jorge Molina (virtual vice Intendente) como cabeza de la lista, referenciada en el ex concejal Eduardo Schiavo, hombre con llegada directa a Felipe Solá.

LOS CANDIDATOS DE ABASTO, VILLORDO Y SALUSTIO

El primer candidato de la lista oficial del Pro-peronismo es Roberto Gaudio, seguido por Nora Saracco (una mujer vinculada a Salustio), tercero José Casazza, cuarto Luis Bratti (hombre de RECREAR), y en quinto lugar Carina García.

Como primer candidato a consejero escolar va Silvia García (abogada/docente, responde a Bienvenido Basalo del Colegio de Abogados) y 2do. Guillermo Principi.

LOS NOMBRES DE LA COLECTORA:

Jorge Molina será el primer candidato a concejal en la colectora, acompañado por Jorge Aquino y Laura González (esposa del concejal Argüello); en el 4to lugar apareció Gladis Fariña (PRO) y en el quinto Héctor Paladino (por Saucedo- Lalo Giménez).

Como primer candidato a consejeros escolar Ricardo Stalldecker y segunda va Mirta Varela

Comentá la nota