El peronismo provincial comienza a reagruparse

El peronismo provincial comienza a reagruparse

En una reunión de militantes de la cual participaron distintos referentes políticos e intendentes del interior provincial se definió la necesidad de construir consensos y alcanzar la unidad dentro del Partido.

En una reunión de militantes de la cual participaron distintos referentes políticos e intendentes del interior provincial se definió la necesidad de construir consensos y alcanzar la unidad dentro del Partido. El encuentro se desarrolló en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde participaron varios Jefes Comunales, entre ellos Néstor González (Puerto Santa Cruz) y Guillermo Mercado (Los Antiguos), asimismo estuvo presente la ex diputada y dirigente de Puerto Deseado Selsa Hernández.

Mediante un comunicado, quienes participaron del cónclave enfatizaron: "La realidad nos exige trabajar desde la militancia teniendo como banderas el sostenimiento y acompañamiento de un proyecto político inclusivo que debe hacer eje en la dignidad de los ciudadanos"

En otra parte del escrito se destacó: "Necesitamos dentro del Peronismo diálogo, debates, autocrítica y discusiones para construir consensos desde la unidad de pensamiento y acción, que superen prácticas personalistas y dar paso a dirigentes que fortalezcan al Partido Justicialista como herramienta política de gobierno".

Cabe destacar que el encuentro se desarrolló sin la presencia del ex presidente partidario y ex gobernador Daniel Peralta, quien alejado de las estructuras del Justicialismo dio forma a su espacio "Santa Cruz Somos Todos".

Fuentes consultadas por La Tecla Patagonia indicaron que el próximo encuentro se desarrollará en la Localidad de Los Antiguos el próximo 3 de septiembre.

Comentá la nota