El peronismo platense realizó un acto para homenajear a Néstor Kirchner y reforzar la unidad

El peronismo platense realizó un acto para homenajear a Néstor Kirchner y reforzar la unidad

Como en otros lugares del país, en la ciudad de La Plata se realizó un acto para conmemorar los 71 años del triunfo del peronismo y homenajear a Néstor Kirchner por un nuevo aniversario de su natalicio.

 La convocatoria la hizo el Frente de Agrupaciones en elCcentro Vasco, de 14 y 58, y contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales.

“Arrancamos el día con mucha alegría en la quinta de San Vicente. Allí se logró una foto que expresa mucho más, es la unidad a través de la construcción de una nueva mayoría, para ponerle freno a las políticas de Mauricio Macri, así que estoy contenta”, dijo Victoria Tolosa Paz antes de comenzar el evento.

Además la referente local comentó: “Creemos que el peronismo es mucho más de lo que fue en estos últimos ocho años y hay problemas estructurales gravísimos que tienen que ser parte de la agenda de cara al 2019: la falta de servicios básicos, el deterioro de las calles, la falta de conectividad, el problema del transporte que es insuficiente. Eso me convoca a mí a hacer política todos los días, a charlar con los vecinos y a encontrar puntos de encuentro con el resto de la dirigencia política”.

El peronismo platense realizó un acto para homenajear a Néstor Kirchner y reforzar la unidad (Foto: REALPOLITIK).

En tanto, el vicepresidente del PJ local, Omar Alegre, expresó que “los peronistas cuando nos empezamos a juntar nos vamos poniendo contentos, después el resto de las cosas se van dirimiendo más adelante. Pero hoy por hoy hay que trabajar mucho para la unidad porque nuestro pueblo no la está pasando bien y porque el peronismo necesita recomponerse de la derrota que sufrió en el 2015”.

Del encuentro también participó el intendente de Ensenada, Mario Secco, que en esta ocasión dijo: “Es bueno que estemos juntos en esta gran cruzada que viene. Hoy estuve en San Vicente con otros intendentes en una unidad para el trabajo, lo bueno es que podamos tener estas reuniones de camaradería para poder avanzar en muchas cosas que están en agenda”.

“El peronismo tiene que estar al lado del pueblo, tenemos que estar acompañándolo en un momento enormemente difícil en donde cada una de las políticas que viene implementando el presidente Macri no hace más que perjudicar a los sectores que nosotros representamos”, señaló al llegar al acto el senador nacional Juan Abal Medina.

A su vez, el legislador por la provincia de Buenos Aires dijo que “nosotros en el Senado de la Nación logramos mantener una unidad, complicada, con muchas discusiones y diferencias pero la mantuvimos, cosa que nos pudimos hacer en otros ámbitos como en la Cámara de Diputados de la Nación y ambas cámaras de la provincia de Buenos Aires. A mí me parece que es un compromiso de todos trabajar por la unidad”.

Comentá la nota